viernes, 29 de agosto de 2008

Alcalde de Carabayllo, Miguel Ríos Zarzosa utilizaría maquinaria de la municipalidad para su beneficio



Jurado Nacional de Elecciones recibe dos solicitudes de vacancia. Regidora Nelly Miranda denucia a Miguel Ríos, alcalde de Carabayllo.
Publicado en el diario EL SOL DE ORO (29-AGO-08).

5 comentarios:

Claudio Zegarra Arellano dijo...

Mi comentario va a que se hizo eco del llamado de antiguos regidores y población en general, se ha hecho justicia y se ha puesto freno a la matonería y a la impunidad amparadas en una libre e interesada interpretación del artículo 63 de la LOM. Saludos al pueblo de Carabayllo y felicitaciones a los miembros del Colegiado del Jurado Nacional de Elecciones que no les tembló la mano para que ejecuten la ley.
Cordialmente,
CLAUDIO ZEGARRA ARELLANO
Ex regidor de Carabayllo

Anónimo dijo...

Ahora que se ha descubierto la mas grade corrupcion en Carabayllo del Alcalde de Carabayllo Rafael ALvarez con sus asesores Espichan, Claudio Mansilla Rodriguez, Mosha, Lino Alban, Martin Becerra, Liliana Samamé y otros, al haber sobornado regidores con dinero del pueblo; el Alcalde Alvarez no saca a su secuaz el Gerente Municipal Marco Olmos ALjovin, ¿porque no lo saca?, ¿porque Rafael Alvarez acepta realizar estos sobornos?, porque no se hace nada?.

Alonso Pahuacho Portella dijo...

Buenos dias

Le escribo para hacerle llegar una consulta. Queria saber si en su diario aceptan practicantes de periodismo y, si la respuesta es afirmativa, con quien se puede poner en contacto para tener mas
informacion al respecto: si es que es por convocatoria, a donde mandar CV, etc.

Si es que ud no es la persona que ve esto, por favor le ruego me de el nombre, telefono o mail del encargado
para poder hacerle llegar mi consulta respectiva.

muchas gracias

atte

ALONSO PAHUACHO PORTELLA
Alumno PERIODISMO
PUCP
dni 45463325
dead_mansion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Claudio Zegarra, ex-regidor que no hizo nada y que Rios mangoneaba a su antojo, ahora es asesor del corrupto Alvarez se dedica a sobonear a todo el mundo como al JNE como si fuera "alguien", solo es asesor de un corrupto.

Anónimo dijo...

Cuando no Velásquez escribiendo sonseras de parte de su Jefe Ríos, el pueblo de Carabayllo reconoce y conoce que el Dr. Claudio Zegarra fue uno de los que más combatió al corrupto Ríos junto a los entonces regidores Oscar Zavaleta (APRA) y Rosario Chávez (SOMOS PERU), tanto así que Ríos en la mayoría de meses de cada uno de los años que duró esa primera gestión, NO LE PAGO LAS DIETAS que otros sí cobraban puntualmente.

El nuevo Alcalde lamentablemente asume el pasivo que dejó Ríos, difícil situación que está afrontando valiente y profesionalmente el Alcalde Alvarez y su equipo, desratizar la Municipalidad está costando mucho esfuerzo, y Ríos no está quieto,a toda costa se quiere bajar la actual gestión y quiere regresar a robar a la Muni a como dé lugar, con sus jueces comprados con los dineros que robó. ALVAREZ TIENE UNA GRAN DIFERENCIA CON RIOS, ES GENTE Y SIRVE A LA GENTE.

Miente, miente que algo queda ………..