martes, 5 de agosto de 2008

Alcalde de Jesús María, Luis Enrique Ocrospoma pagó S/.1'557,306.20 a Inntec, es denunciado por ilegal transacción en limpieza pública


Alcalde de Jesús María, Luis Enrique Ocrospoma Pella es denunciado por ilegal transacción en limpieza pública. En una sola sesión de concejo Ocrospoma aprobó cuatro millonarias concesiones.
Publicado en el diario EL SOL DE ORO (4-AGO-08)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tio es choro

Anónimo dijo...

OCROSPOMA NO TIENE REMEDIO SUS DELITOS VAN EN AUMENTO, LOS MONTOS ROBADOS VAN EN AUMENTO, SUS CHANTAJES VAN EN AUMENTO, SU FALTA DE RESPETO PARA CON LOS VECINOS DEL DISTRITO DE JESUS MARIA YA NO EXISTE, LOS SIGNOS DE RIQUEZA EN SU FAMILIA VAN EN AUMENTO, LAS 4 X 4 VAN EN AUMENTO, LOS ROBOS, PANDILLAJES, INSEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO VAN EN AUMENTO, Y LO MAS GRAVE ES QUE ESTA QUERINDO TAPAR SU DELINCUENCIA CON EL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES.
YA ES HORA QUE EL PODER JUDICIAL ACTUE EN FORMA INMEDIATA, Y MIENTRAS SE LE INVESTIGUE, SE DECLARE VACANTE EL PUESTO DE LA ALCALDIA Y SOBRETODO SE LE APLIQUE DETENCIÓN DOMICILIARIA, YA QUE HAY DEMASIADAS PRUEBAS DE SUS DELITOS, PARA PERMITIR QUE MANEJE NUESTRO DINERO EN EL MUNICIPIO.

LF

Anónimo dijo...

LA JUEZA DE LA 54 DEL PODER JUDICIAL ES SU COMADRE, AHORA QUE SUS EXPEDIENTES, SI SEÑORES EXPEDIENTES EN PLURAL HAN PASADO A OTRA SALA, RECIEN SE VERAN LOS RESULTADOS DE LA PENA PARA LA DELINCUENCIA DE OCROSPOMA Y LA MONTERO, TIENE QUE PAGAR POR TODOS SUS DELITOS.

HHZ

Anónimo dijo...

Deberian vacarlo por incapacidad mental de la alcaldia, y pienso en serio, porque la forma como se conduce deja mucho que desear, todos los alcaldes son choros, pero este alcalde parece criado en "LURI"

Anónimo dijo...

Le doy toda la razón, deberían pedir su vacancia este tipo está enfermo, está demente, una muestra de ello no solo es la forma anormal con la que actúa, el descaro conque corrompe y roba, sino el hecho de permitir que la mujer que tiene a su lado la madre de sus hijos, tenga la conducta delincuencial que tiene contra todos los vecinos, trabajadores de la Municipalidad y todo el que se cruza en su camino, solo un loco puede estar con una demente como la Montero, realmente los dos deben ser severamente sancionados por todas las denuncias que tienen.

Esto se ha ocnvertido en un caso nunca antes visto, han habido Alcaldes que seguramente han robado, pero jamás se les ha demostrado, ni los han acusado como a Ocrospoma y sobre todo jamás se ha hablado de una de las esposas de los Alcaldes metiéndose en contra de la juventud del Distrito, pero bueno como vamos a comparar,, todas las anteriores esposas de Alcaldes del Distrito de Jesús María han sido unas SEÑORAS con mayúscula, es una pena lo que viene ocurriendo en nuestro distrito.

Anónimo dijo...

Ese par ya van a caer, falta poco, y sobre todo ahora que les están siguiendo los pasos, Ocrospoma y la Montero son un par de delincuentes que pronto serán atrapados, bien por sus hijos,, porque el mal ejemplo de ellos no les va a servir de nada, y la esquizofrénica no ayuda en nada a esos niños teniéndola tan cerca.

manfe

Anónimo dijo...

Tengo amigos en el Poder Judicial, ni Ocrospoma, ni la Montero va a poder escapar.

Paciencia amigos del distrito falta poco para que sean encerrados.

Dice el delincuente de Ocrospoma que ha puesto cámaras, que bueno así filmará la delincuencia de la Montero y sus amigos.

La Montero está súper vigilada, los vecinos están prevenidos, un paso en falso y cae solitita la loca esa.


perris

Anónimo dijo...

QUE HORROR!!ayer vi a la Rossana Montero con su tipico buzo que no se lo cambia ni para dormir, con la cara sin lavar, totalente desenfrenada, y como siempre perdiendo los papeles con los vecinos, esta mujer está con 30 kilos de mas, y porsupuesto que eso la pone mas ezquizofrénica
de lo que es, pero ya le han hecho el alto, los jovenes del Distrito están preparados para sacarle la mugre como se atreva a meterse con ellos, la Montero no se puede acercar a la Residenical San Felipe porque la detestan, le apedrean el carro,la insultan a ella y al delincuente de marido no solo por ladrona, sino principalmente por haberse metido con los jóvenes del distrito y hacerse la valiente con niñas menores de edad, esa esquizófrénica, no está conforme con los delitos cometidos con Ocrospoma, sino que además quería dominar a medio mundo, pero ya se dió cuenta que está de capa caída, la pobre no es nadie, nadie la quiere ni la respeta, todos se burlan de ella por malvada y loca. El escuálido de Ocrospoma con todos los delitos por los que está denunciado, y por la coimería con la Empresa de limpieza solo para callarles la boca, ha cabado su propia tumba dándoles la cantidad de dinero denunciada, pero ¡ojo! tiene que ser una tumba bien grande para que entre él y la esquizofrénica que ahora pesa por lo menos 100 kilos, par de rateros, ya no tienen remedio.
Que bueno, que ya son conocidos por todos los del Distrito y además por toda la ciudad, como los mas grandes corruptos que han pasado por el Distrito y ella como la callejonera mas grande, nunca antes vista en una Municipalidad, mínimo pués se espera que un Alcalde no solo tenga un pasado limpio, que este moralmente calificado para el puesto, sea honrado, capáz, transparente, sino que además tenga una familia decente, no una placera como esta mujer, pero en este distrito tocó de todo, son ladrones, callejoneros, coimeros, de la mas baja calaña, y sobre todo enfermos mentales, eso es el colmo, pero pronto según tengo entendido, se va a poner las cartas sobre la mesa para solucionar toda esta corrupción.

Dra. Anafé
rdd

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE EL LADRON DE OCROSPOMA HAYA FIRMADO UNA VES MAS DE PUÑO Y LETRA SU PROPIA SENTENCIA, ASI HAY MAS PRUEBAS PARA COMPROBAR TODOS LOS DELITOS COMETIDOS, SOY ABOGADO, Y OCROSPOMA ES CONOCIDO PORQUE SIEMPRE HA VIVIDO DE LAS COIMAS DE SU EPOCA DE REGIDOR, HA ESTUDIADO EN BASE A PRESTAMOS QUE SE HA HECHO DE LA MUNICIPALIDAD EN BASE CHANTAJES A LOS ALCALDES DE TURNO, LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO DE JESUS MARIA SIEMPRE LO HEMOS MANTENIDO, IGNORANDOLO.. PORSUPUESTO, AHORA ESTAMOS MANTENIENDO ADEMAS A SUS DOS MUJERES, A SUS TRES HIJOS, Y LOS GASTOS DE LA LOCA DE SU SEGUNDO COMPROMISO LA MONTERO QUE CADA DIA ESTA PEOR, LITIO Y PASTILLAS PARA ESQUEIZOFRENIA ES MUCHO GASTO PARA EL MUNICIPIO, ESTE SINVERGUENZA, LA SOPORTA PORQUE LOS DOS ESTAN METIDOS EN TODOS LOS ROBOS QUE HAN HECHO, ENTONCES LA LOCA LO TIENE DEL CUELLO Y AUNQUE TENGA OTRA MUJER QUE LO HAGA FELIZ, LA LOCA SIEMPRE VA A ESTAR CON EL EN EL HUECO DE DEPARTAMENTO QUE LA TIENE, YA QUE DE ALLI NO LA VA A SACAR NUNCA, EN CAMBIO SE GASTA LA PLATA DEL MUNICIPIO EN DARLE COMODIDADES A SU TERCER COMPROMISO, TAMBIEN CON NUESTRO DINERO, QUE LES PARECE SEÑORES, DEBERIA ESTAR PRESO OCROSPOMA Y LA MONTERO PERO YA!!! EN EL ACTO!!!.

DRR

Anónimo dijo...

FELICTACIONES PARA EL DIARIO QUE HA SACADO TODAS SUS FECHORÍAS, BUENA POR EL INFORME!!, Y SOBRE TODO MUESTRAN EL CHEQUE CON LA FIRMA DEL COIMERO, (ES SU PASE A LURIGANCHO Y A SANTA MONICA PARA LOS DOS CORRUPTOS) QUE BUENA PRUEBA SEÑORES, ESO ES TRANSPARENCIA, DENUNCIAR A DELINCUENTES COMO OCROSPOMA Y LA LOCA DE LA MONTERO.
PRONTO PAGARAN SUS FECHORÍAS.

AHORA QUE HAN CAMBIADO DE GABINETE, AGARRENSE COIMEROS, AHORA LES CAE LA QUINCHA!!!!

R. Dávila

Anónimo dijo...

OCROSPOMA, LA MONTERO Y JULIO GARCIA LUNA, PRONTO ESTARAN ENTRE REJAS, QUE BUENO QUE SU CIRCULO SE ESTA CERRANDO, HA Y AQUEL PRIMITO DE OCROSPOMA QUE ESTABA PASANDO PIOLA, YA SE INTRODUJO LA DEMANDA CONTRA EL TAMBIEM.

SERA QUE NI LOS PADRES DE LA MONTERO SE SALVARAN, BUENO CUIDENSE LAS ESPALDAS SI NO QUIEREN VERSE INVOLUCRADOS.

OCROSPOMA, Y SUS SECUASES ESTAN HASTA EL CUELLO, CORREO OCROSPOMA!!, CORREO LOCA MONTERO!!! CORRE ESQUIZOFRENICA ESCONDETE EN EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO!! EN ESTOS DIAS TE PONEN EL PIE ENCIMA!!!, CORRE JULIO LUNA!!! ADEMAS SABEMOS DONDE VIVES, SABEMOS TU DIRECCION DE SAN FELIPE, CREIAS QUE YA NO TE ESTABAN SIGUIENDO?? , CORRAN QUE LA JUSTICIA ESTA A PUNTO DE COJERLOS, QUE ALEGRIA TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. QUE BUENO LA JUSTICIA EXISTE!!!.

SSV

Anónimo dijo...

EL CANALLA DE JULIO GARCIA LUNA, CHUPAMEDIAS DE OCROSPOMA Y FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA (QUIEN SE ENCARGA DE APOYAR A OCROSPOMA EN SUS ROBOS Y DELITOS CONTRA LOS VECINOS DEL DISTRITO), ME QUIÓ ¡DESCARADAMENTE! Y AVALADO POR EL COIMERO DE OCROSPOMA MI DEPARTAMENTO, CON MILES
DE MENTIRAS, PERO LES COMUNICO A LOS DOS Y LA LA CORRUPTA DE LA MONTERO QUE PRONTO LO VOY A RECUPERAR ASI QUE PUEDEN IR SACANDO A LA INQUILINA QUE TIENE, UNA DENUNCIA MAS EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS ESOS.

SSSS

Anónimo dijo...

Hola
Leo y no logro entender adonde van, porque mezclan familia y trabajo? se puede ver que hay mucho odio en lo escrito lineas arrina, pero no hay nada racional. Quien escribe esos comentarios, se degrada. Todos tenemos madre, hermanas, hijas, por ahi no llegan a ningún lado
Víctor

Anónimo dijo...

Vivo en Jesus Maria y cuando ofenden al alcalde y a su familia, están ofendiendo a quienes vivimos en este distrito. No se me ocurre otra cosa que pensar que le tienen un odio personal, es que son ciegos? vean como está cambiando el distrito, nunca se han arreglado las pistas y veredas como con este alcalde.

Anónimo dijo...

He visto la publicación desde la que se enlaza este blogg y que se cuelga en varios puestos de diarios. Pensé sinceramente que era algo más serio, pero veo que sólo es un espacio para que personas con poca capacidad de expresar sus ideas de manera alturada se reúnan a marchar honras ajenas sin presentar prueba alguna. Sería bueno que inviertieran su tiempo en opiniones más consistentes, que conlleven a propuestas en favor de un distrito tan tradicional como Jesús María. Los temas personales de los Alcaldes deben quedar a un lado, basémonos en su gestión.

Anónimo dijo...

A todos los últimos correos que dicen que nos basemos en la gestión de Ocrosopoma, sinceramente, da pena, porsupuesto que se está hablando de su gestión, el está robando dentro de su gestión, el está abusando del "poder" dentro de la gestión, el está perjudicando negocios con sus coimas dentro de su gestión, la Montero está perjudicando familias apoyada en la gestión de Ocrospoma, que le pasa a "Victor y Cia", es que vive en otro distrito?, simplemente se nota que se perjudica mucho con las denuncias a Ocrospoma y la Montero, y por favor no comparemos familias, lo que ellos tienen no es una familia, es un desastre y en todo caso, no son ellos los que se meten con nuestras familias, lo del centro comercial en nuestra Residencial no perjudicaría a nuestras familias?? las ferias mabulantes no perjudican a
nuestras familias?, la inseguridad que ha creado dentro de su gestión no perjudica a nuestras familias, todo esto
es dentro de su gestión, antes de ser Alcalde a Ocrospoma no lo conocían ni las ratas, te pediría "Victor" y demás ciegos, que trabajen y la suden, para que de esa manera no sufran de pensar en todas las acusaciones de la gestión de Ocrospoma, no solo en este blog, en todas partes solo hecha un vistaso en todos los medios, todos los acusan, es que todos somos ciegos menos tu ""Víctor"", que el Distrito está lindo si sobre todo el parque Huiracocha donde venden drogas o no??

Anónimo dijo...

Francamente, es de no creer ya empezó su familia de Ocrospoma a llenar los blogs hablando bien de el y la Montero, sinceramente, no tienen cesos ni para eso, es tan notorio que nos son las hermanitas de la caridad, son ellos mismos, quieren hacer creer que tienen quien los defienda.

Pero nadie les cree, es demasiado tarde para eso, ya todos los conocemos.

saluditos

Anónimo dijo...

Eso lo puedes decir tu "victor" que si tiene trabajo en la Municipalidad con Ocrospoma, piensa un poquito en los que fuimos despedidos como perros, piensa un poquito en nuestras familias, ya te olvidaste? tu entraste por la puerta falsa, nosotros teníamos años de servicios, te parece justo, y todavía defiendes a este Coimero de Ocrospoma, por favor un poco de verguenza.

Y otra cosa da tu verdadero nombre o a que le tiene miedo a que descubran quien eres??? si todos lo sabemos.

Anónimo dijo...

porque no dan sus verdaderos nombres. SOLO SE VE ODIO EN ESTE BLOG NADA CONCRETO...

Anónimo dijo...

YA BASTA DE INJURIAS Y DE FALTAR AL HONOR A LAS PERSONAS. LA ACTUAL GESTIÓN ES LA MEJOR QUE HA PASADO POR NUESTRO DISTRITO.

Anónimo dijo...

YA.... CALMATE..., QUE TE PASA YA EMPEZASTE A PERDER LOS PAPELES?, DE QUE FAMILIAS HABLAS, DE QUE HONOR, DE QUE INJURIAS, POR FAVOR TOMA TU LITIO Y TODOS TRANQUILOS, IGUAL VAS A IR PRESA.
EN CUANTO A LA MEJOR GESTIÓN, CLARO PARA TI QUE ESTAS ROBANDO COMO LOCA...BUENÍSSSSIMMMA LA GESTION, SOBRE TODO LA DELINCUENCIA Y DROGAS, EXCELENTE GESTION !!!AHORA SE VENDEEEEN LLLIBREMENTE. JJAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Odio es lo que siente es lo que sientes TU por todos los que somos felices, odio sientes TU que escribes con desesperación, porque estás hasta el perno, odio es lo
que sientes TU porque eres una persona súper infeliz, sin amigos, sin amor, sin cariño, rodeado de la mafia que integras, odio??? pucha que conchuda eres, realmente es para llorar, honor, oe quien te engaño que tienes honor, lo repites tanto que ya te lo estás creyendo, anda nomás toma tus pastillas y por favor tranquilízzate..., que ya viene la navidad, pucha te psaste honor!!! que horror!!!

Anónimo dijo...

Los temas personales deben quedar a un lado???, entonces que se defiendan como personas, no como corruptos, detras de sus serenos, familia honorable, oe tu si que te pasas, esta gente no tiene honor, y tu tienes familia??? la verdad lo dudo y si la tienes que pena con la carencia de valores que tienes, pobre de tu familia, p...que conchuda es la gente. PORQUE ATANCAN AL MEJOR ALCALDE P.....TE PASASTE SANGRE DE MI SANGRE .. JEJEJEJEEJE SOLO TE FALTO PONER ESO. QUIERES QUE HABLEN BIEN DE TU OCROSCOIMA, DILE QUE SE PORTE BIEN, Y SEGURO QUE EN EL AÑO 2020, ESCUCHARAS EN EL INFIERNO ALGO BUENO DE EL Y PORSUPUESTO DE TI,

CHAU....Y TRANQUILA NO SUFRAS MAS...

Anónimo dijo...

OE, LA LLORONA DE ELEVATE OCROSCOIMA, YA PUES ANDA LIMPIA TU CASA POR LO MENOS, Y NO FRiEGUES COMPARANDONOS A ESA FAMILIA DE CORRUPTOS, TU FAMILIA.., ESA SI QUE ES IGUAL A LA DEL COIMERO, ANDA NOMÁS A COCINAR OCIOSA, Y PORFA DE PASO BAÑATE PUES....

OK...jejejeje

Anónimo dijo...

P, LA LLORONA DEJA DE ESCRIBIR LO MISMO, QUE???..TU CEREBRO NO DA PARA MAS??, QUE EL MEJOR ALCALDE, QUE LA FAMILIA HONORABLE, QUE LAS INJURIAS, SINCERAMENTE, ANDA NOMAS VETE A CHUPAR, ASI TE VES MEJOR.

ESTOS PAARIENTES DEL COIMERO SI QUE SE PASAN.

Anónimo dijo...

P, LA LLORONA DEJA DE ESCRIBIR LO MISMO, QUE???..TU CEREBRO NO DA PARA MAS??, QUE EL MEJOR ALCALDE, QUE LA FAMILIA HONORABLE, QUE LAS INJURIAS, SINCERAMENTE, ANDA NOMAS VETE A CHUPAR, ASI TE VES MEJOR.

ESTOS PAARIENTES DEL COIMERO SI QUE SE PASAN.

Anónimo dijo...

Siempre el mismo odio, que pasa no eres feliz, eres una frustrada, renegada, infeliz, tan falta de amor. Realmente se ve que tu odio es un reflejo de como eres por dentro por eso te molesta el exito de los otros. Mirate bien al espejo ya no eres joven y las oportunidades se te pasan y dentro de pronto estaras pagando por un poco de amor o no te acuerdas???? piensalo nadie se mete contigo pero tu le tiras barro a todos por que siempre quisiste ser la diva y no lo lograste y espero que reflexiones

Anónimo dijo...

POBRE INFELIZ EL QUE ES CAPAZ DE METERSE CON MUJERES BAJO ESOS TÉRMINOS Y OJALÁ PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO SI SON TAN GALLITOS.

Anónimo dijo...

como te jode los cometarios bueno asi es lo mismo que haces tu con tanto odio e insultos. No te sientes bien por que ahora pueden chocar contigo y con tu familia.
Ahora que piensas? seguro que odiaras mas el trabajo del resto encima firmas tus comentarios con el nombre de otros como R. Davila
Espero que reflexiones y cambies algun dia por que no es un buen ejemplo para tu hija

Anónimo dijo...

pucha que conchuda eres la unica infeliz, falta de amor, de belleza, de estética, gorda como una ballena, cuernuda como nadie, hambrienta de vengarse del mundo por su infelicidad, esa persona eres tu, digna de lástima, porque si te miras al espejo, que ves ?grasa, grasa y mas grasa, pucha realmente eres bien conchuda, y dar buen ejemplo, realmente esta palabra no debe existir en su pobre diccionario, como te duele no, en cambio tu eres una pobre mantenida, conformandose con las migajas de quien te llena la olla, viviendo en una ratonera, reflexiona tú, ya que en la Residencial te la tenemos jurada, fea, regordeta, y en este correo te pintas de cuerpo entero, siempre envidiando la belleza, la inteligencia de otras mujeres, que luchan por el país y sus familias, por eso están regias, eso es lo
que mas te duele, y hablas de edad jajajaj!!! cuando tu ultima cria tenga 5 años tu vas a tener 50 jajajaj, eso si es para llorar.
Toma tu litio loquita, y calmate, calmate, por favor calmate, como te enferma ver la felicidad de otros, pobrecita, se nota tu infelicidad y si,pues quien es sexi lo es que pena que tu no tienes nada de eso, todo lo contrario eres de lo mas ahombrada, siempre lo fuiste no???
y hablando de ejmplos, posiacaso soy solterito no tengo hijos, jajajajajaja!!! te pelaste mas bien me siento un divo, y no me gustan las regordetas, a quien te estarás dirigiendo.

Anónimo dijo...

pucha que conchuda eres la unica infeliz, falta de amor, de belleza, de estética, gorda como una ballena, cuernuda como nadie, hambrienta de vengarse del mundo por su infelicidad, esa persona eres tu, digna de lástima, porque si te miras al espejo, que ves ?grasa, grasa y mas grasa, pucha realmente eres bien conchuda, y dar buen ejemplo, realmente esta palabra no debe existir en su pobre diccionario, como te duele no, en cambio tu eres una pobre mantenida, conformandose con las migajas de quien te llena la olla, viviendo en una ratonera, reflexiona tú, ya que en la Residencial te la tenemos jurada, fea, regordeta, y en este correo te pintas de cuerpo entero, siempre envidiando la belleza, la inteligencia de otras mujeres, que luchan por el país y sus familias, por eso están regias, eso es lo
que mas te duele, y hablas de edad jajajaj!!! cuando tu ultima cria tenga 5 años tu vas a tener 50 jajajaj, eso si es para llorar.
Toma tu litio loquita, y calmate, calmate, por favor calmate, como te enferma ver la felicidad de otros, pobrecita, se nota tu infelicidad y si,pues quien es sexi lo es que pena que tu no tienes nada de eso, todo lo contrario eres de lo mas ahombrada, siempre lo fuiste no???
y hablando de ejmplos, posiacaso soy solterito no tengo hijos, jajajajajaja!!! te pelaste mas bien me siento un divo, y no me gustan las regordetas, a quien te estarás dirigiendo.

Anónimo dijo...

no se de que diva hablan, pero me encantaria conocerla, se ve que le tienen harta envidia, lo cual quiere decir que debe estar buenaza!!, lástima algunas no pueden ni siquiera intentar serlo, pobrecitas.
Calmen la envidia tomen su litio, fumen su troncho, pero no envidien porque se van a envejecer jajajajajjajajajaaj!!!!!!!!

Anónimo dijo...

francamente estas traumada piensas que ella es la que te escribe los mails, jajaja, realmente estas zafada de la cabeza, tu no eres nada rica o eso te habran hecho creer.
Por quq te fijas en la gordura de ella simplemente eres una frustrada que envidias al resto o no.
Te mueres de celos de no tener un marido que te mantenga y te de comodidades
Seguro vas a venir con tu rollo que tu te haz hecho sola y no le debes nada a nadie.
Tranqui proletaria sigue rumiando tus envidias y dedicate a tener vida propia

Anónimo dijo...

saludos señores todos sabemos la calidad de ladrones q son julio garcia luna y ocrospomaojala paguen y vayan a la carcel.
julio garcia es tan sinverguenza q tiene a su amante gierdza rocio ibarra hinojosa como proveedora de la municipalidad de jesus maria en el rubro de eventos, sabemos q hay sobrevaluciones y ella tiene la esclusividad en alquilar todo para la municipalidad y roban de lo mas lindo en convenio con el alcalde ocrospoma,
encima a esa mujer le dan los contratos de compra de banners y todo lo q es gigantografias cuando ella no tiene ni una sola maquina para eso y tambein hay sobrevaluaciones exageradas , claro siempre bajo el consentimiento del alcalde por q todos roban.entren a registros publicos y miraran q julio garcia y gierdzi ibarra son socios en una empresa q se llama NEW COMCEPT
Y LA LEY DICE Q UNO NO PUEDE SER PROVEEDOR Y FUNCIONARIO A LA VEZ,,, SEGUIRE ESCRIBIENDO POR Q MUCHAS PRUEBAS PARA Q GARCIA LUNA VAYA A LA CARCEL