viernes, 8 de agosto de 2008

Negocio inmobiliario en Surco



Regidores metropolitanos Juan Zurek y Lincoln Okuma poseen empresas constructoras. Vecinos cuestionan al alcalde Juan Del Mar Estremadoyro, por tugurizar Surco.
Publicado en el diario EL SOL DE ORO (8-AGO-08)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sorprende para nada lo que esta sucediedo en el trigal con respecto al todopoderoso gerente de desarrollo urbano de surco.
y si es todopoderoso imaginense es Gerente de desarrollo urbano ,Fiscalizacion, comercializacion, defensa civil y la siempre rentable Sub gerencia de licencias.
un ejemplo segun las normas vigentes si un proyecto esta desaprobado en alguna especialidad y se ha acogido a la opcion de licencia automatica, esta debe ser paralizada (como sucede con las costructoras incipientes o no son amigos del susodicho)sin embargo cuando esta mano se ENGRASA esto no sucede caso especifico es la construccion monstruosa edificada en la calle santorin ejecutada por graña que tiene como propietario a asociacion pro eclesia sancta.
este proyecto fue DESAPROBADO el año pasado y ya esta terminado ante el beneplasito del TODOPODEROSO que debe de haber recibido una gratificacion no tan espiritual.........algo digno de investigar
esto huele MAAAAAAAAAAALLL